Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objeto protector

2 participantes

Objeto protector Empty Objeto protector

Mensaje por Mireyamir Miér Jul 07, 2021 8:33 pm

Buenas tardes/noches a todos. Quería compartir una cosa muy bonita que me sucede. Mi madre antes de fallecer me regaló un muñeco, y yo siento que ese muñeco me protege y que siempre que lo tengo cerca me trae buena suerte. Hace bastantes años que mi mamá se fue y yo sigo sintiendo la cerca cuando tengo al muñeco al lado. Es como que nada puede salir mal si el muñeco está cerca. De verdad puede tener ese poder? Me da curiosidad saber si tenéis algún objeto que os haga tener esta sensación o algo parecido

Mireyamir

Objeto protector Empty Re: Objeto protector

Mensaje por YesyCorazon Sáb Ago 07, 2021 7:40 pm

Hola amiga. A mí me sucede con una pulsera que me regaló mi abuela cuando tenía 15 años. Desde ese momento siempre la llevo conmigo y en los momentos de mayor ansiedad siempre la toco y es como si sintiese la energía de mi abuela en ella y eso me tranquiliza y me da paz. Así que sí que creo totalmente en el poder que tienen los objetos protectores que nos entregan con amor personas que son o han sido importantes en nuestras vidas.

YesyCorazon