Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mis dudas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ayuda con mis dudas - Página 2 Empty Re: Ayuda con mis dudas

Mensaje por Karen Tévez Sáb Jul 10, 2021 12:24 pm

Hola a todos. Hace 3 semanas que no escribía en el foro, entre trabajo, obligaciones y muchas cosas más el tiempo en ocasiones pasa muy rápido.....resumiendo: nuestra relación gracias a Dios se va afianzando. Mariela también le ha hecho un ritual de endulzamiento y es verdad que apenas ya discutimos, en especial por cosas del pasado que ya no tiene vuelta atrás, por eso nos centramos en el día a día que es lo importante y va funcionando. Es verdad que además no entro al trapo con cosas que son tonterías y de las que antes hacía un mundo y solo nos distanciaban. Sé que además de los rituales el amor se construye día a día y en ello estoy. Ya os iré contando más cositas así que tenga tiempo. Saludos a todos.

Karen Tévez

Mensaje por Ana Laura Portuondo Sáb Jul 10, 2021 7:57 pm

Me alegro mucho que todo vaya marchando que al final es lo importante. Besos y suerte con tu amor.

Ana Laura Portuondo

Mensaje por Teresa Gómez Dom Jul 11, 2021 6:37 pm

Karen Tévez escribió:Hola a todos. Hace 3 semanas que no escribía en el foro, entre trabajo, obligaciones y muchas cosas más el tiempo en ocasiones pasa muy rápido.....resumiendo: nuestra relación gracias a Dios se va afianzando. Mariela también le ha hecho un ritual de endulzamiento y es verdad que apenas ya discutimos, en especial por cosas del pasado que ya no tiene vuelta atrás, por eso nos centramos en el día a día que es lo importante y va funcionando. Es verdad que además no entro al trapo con cosas que son tonterías y de las que antes hacía un mundo y solo nos distanciaban. Sé que además de los rituales el amor se construye día a día y en ello estoy. Ya os iré contando más cositas así que tenga tiempo. Saludos a todos.

Karen, todo llega cuándo hay fe. No decaigas amiga, verás que con la ayuda de Mariela y las buenas energías seguirás sumando para que tu amor continúe creciendo. Besos y que seas muy feliz.

Teresa Gómez

Mensaje por Karen Tévez Vie Jul 23, 2021 6:50 pm

Hola a todos. Hace 2 semanas de la última vez que escribí en el foro. Todo va muy bien gracias a Dios. Aquello que pretendía y deseaba cuándo inicié el ritual con Mariela lo he conseguido. No sé cómo decirlo pero la verdad es que cada día me parece mentira lo que estoy viviendo, pero luego me doy cuenta que sí es real y la verdad es que estoy muy feliz. Deseo de todo corazón que mi vida siga así, pues ahora mismo estoy en una nube. Besos y saludos a todos.

Karen Tévez

Página 2 de 2. Precedente  1, 2