Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo trabajo...nueva ilusión...opiniones

+21
Rocío Pardo
Carla Prado
Luz Puertas
Miranda Iglesias
Maylen Acosta
José Luis Padrón
Nora Aguilera
Sergio Mosquera
Anabel Rojas
Reme Álvarez
Alina Colón
Gastón Suárez
Teresa Gómez
Paolo Matias
Maribel Deusto
Ana Laura Portuondo
Susana Loreto
Luana Sotogrande
Leti Villa
Rosa León
Lidia Castelló
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Nuevo trabajo...nueva ilusión...opiniones - Página 3 Empty Re: Nuevo trabajo...nueva ilusión...opiniones

Mensaje por Pilar Sáb Oct 02, 2021 3:38 pm

Hola Manu y hola a todos.

Hoy estoy muy mal. Muy desanimada . No tengo ganas de hacer nada . Mariela me comenta que mi ex está al caer. Me podéis decir si a vosotros os lo ha comentado alguna vez y se ha cumplido?
El ritual de Magia Blanca ha terminado y sigo sin contacto y bloqueada. Me podéis ayudar ,por favor?

Un saludo cariñoso

Pilar

Nuevo trabajo...nueva ilusión...opiniones - Página 3 Empty Re: Nuevo trabajo...nueva ilusión...opiniones

Mensaje por ManuBCN Sáb Oct 02, 2021 3:57 pm

Pilar escribió:Hola Manu y hola a todos.

Hoy estoy muy mal. Muy desanimada . No tengo ganas de hacer nada . Mariela me comenta que mi ex está al caer. Me podéis decir si a vosotros os lo ha comentado alguna vez y se ha cumplido?
El ritual de Magia Blanca ha terminado y sigo sin contacto y bloqueada. Me podéis ayudar ,por favor?

Un saludo cariñoso

Hola Pilar
Mariela a mi me ha dicho que la relación de mi chica con esa otra chica está al borde del abismo y creo que sí es asi...pero es como si necesitara un empujon más...y aun no acaba.
Consulte con otra tarotista...y me dice lo mismo solo que mi chica necesita empoderarse para dejar la relación en la que está ...
Te aconsejo que hagas unas meditaciones para relajarte y seguro ayudan al proceso....yo la conversacion que tuve con mi chica el miercoles la habia imaginado ,se puede decir que pude atraer con meditacion eso...pero todavia no logro atraerla a ella.
Mira despertar de la consciencia en Youtube...las meditaciones de Marcia relajan mucho y ya te digo a mi me ha servido para manifestar una cosita positiva ,aunque aun no manifiesto lo grande que es que mi chica vuelva.
Intenta hacer cada noche la meditación de atraer un mensaje de texto y la de que imaginas que viene arrepentido
Un abrazo muy fuerte y animos! Estamos en lo mismo

ManuBCN

Mensaje por Pilar Sáb Oct 02, 2021 7:19 pm

Manu, muchas gracias por tus ánimos. Ya verás como tu chica vuelve .

Pilar

Mensaje por Lidia Castelló Dom Oct 03, 2021 6:04 pm

Espero y deseo que todo les vaya bien y puedan lograr tener el amor de sus vidas a vuestro lado. Yo gracias a Dios estoy cada día más unida a mi esposo. Sé cuánto se sufre por no tener a la persona amada a nuestro lado, por eso os digo que no perdáis la fe...los milagros ocurren y yo he sido testigo de ello. Besitos a todos.

Lidia Castelló

A Pilar le gusta esta publicaciòn

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3