Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

+77
RitaM
Paulina63
LenaBollo
Estibaliz83
EscorpioSolitario
BayronT93
Fulanita
Lucre28
Mireyamir
LunaenAcuario
Estrellita90
Valería Hurtado
LIA
Milagros Lugo
Loreamorosa
Leti Villa
Jero38
Pame
RaquelV92
Lucy Álvarez
Nacho P
Ana Luisa Campos
Rosi Vázquez
Mónica Puerta
Leo Mondragón
Luz Alonso
Patri Gómez
Andrea Matos
Carla Prado
Matias Ponce
Gorka Sánchez
Isabel Ortgea
Liseth Mora
José Lozano
Rosa Abreu
Elena Espina
Alejandra Cardoso
Olivia Suárez
Clara Fuentes
Esteban Zambrano
Isabel Estrada
Gilda Cabrera
Ana Laura Portuondo
Susana Loreto
Luana Sotogrande
Rosa León
Luisa Galeano
Luz Puertas
Nuria Salas
Paolo Matias
Leonardo Avellés
Rebeca Llopis
Rocío Pardo
Carlos González
Diana Borrás
Margarita Cabrera
Reinaldo Piedrahita
Leticia Banderas
Paloma Cuesta
María Murillo
Miranda Iglesias
Tito Almagro
Maylen Acosta
Gloria Martínez
Daniela Velázquez
Sonia Montero
Mario Verdecia
José Luis Padrón
Alina Colón
Dalia Torres
Teresa Gómez
Rodrigo Verde
Dulce Loynaz
Asier Gurudi
Alina Paz
Maribel Deusto
Gastón Suárez
81 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna - Página 5 Empty Re: Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Mensaje por Paulina63 Mar Ago 03, 2021 8:29 pm

Pues yo contacté a Mariela Gauna a través de su web y llamé a su número de móvil. El problema no era mío, sino de mi hija y por ayudarla hice lo que debía.
El hecho es que vive locamente enamorada de su esposo, y este hace cosa de un año y medio abandonó el hogar sin dar muchas razones y ella estaba rota, desesperada y yo con el corazón en un puño de ver a mi hija sufrir de esa manera.
A través de amigas pude saber que estaba relacionándose con otra mujer y hablé con mi hija pues no era capaz de olvidarlo. Si quería recuperarlo teníamos que hacer algún trabajo muy potente. Ella se mostró con mucho miedo, pues no es que no crea, sino que le tiene mucho temor a esto, pero le expliqué que era o eso o perder a su esposo, hasta que finalmente se decidió. Recurrí a Mariela pues la conozco de hace 5 años y siempre he salido satisfecha de las cosas que he tratado con ella.
Pues dicho y hecho, después que le explicamos la situación del marido de mi hija ella recomendó el ritual de vudú, acompañado de corte de brujería y una limpieza energética.
Costó tiempo? Sí.
Valió la pena? Totalmente.
Mi hija es feliz? Mucho, gracias a Dios y a Mariela.
Ella nos brindó una ayuda más que valiosa, sus sabios consejos y la efectividad de los rituales que hizo fueron fundamentales para que mi hija recuperase su felicidad. Puedo agregar que no solo se reconcilió con su marido, sino que hoy en día tienen una nena hermosa de 8 meses.
Yo solo puedo decir esto de la experiencia con mi hija y agradecerle a Mariela todo lo que ha hecho por ella.
Otro día con más tiempo contaré alguna experiencia mía con ella que también ha tenido el final que yo deseaba. Saludos a todos en el foro.

Paulina63

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna - Página 5 Empty Re: Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Mensaje por RitaM Sáb Ago 07, 2021 4:37 pm

Soy totalmente feliz gracias a Mariela y os quiero relatar mi experiencia.
El amor de mi vida ha vuelto a mi lado....Contra todo pronóstico, después de un divorcio, tras una ruptura con coacciones de su familia y de un año sin tener contacto con ahora estamos juntos nuevamente.
Esto ha sucedido cuando casi lo había dado todo por perdido. Puse mi fe absoluta en el trabajo de Mariela y no me ha defraudado. Es verdad que no ha sido barato, que llevamos meses dándoles al callo, pero ha sido el dinero mejor gastado de TODA mi vida. En los momentos más duros, sus palabras, sus consejos y su carácter que es verdad que es bastante fuerte, me dieron aliento y fuerza para hacer más soportable la espera.
Finalmente y después de todo lo vivido mi esposo vio el amor donde verdaderamente estaba. Nunca en mi vida voy a poder agradecerle lo suficiente a Mariela la felicidad que ha traído a mi vida.
No sé cómo ni de qué forma ha hecho el trabajo, pero es que lo tenía todo en contra. Mi esposo había desaparecido de mi vida de una forma brusca y radical y finalmente la verdad salió a la luz, se apartaron las mentiras y la niebla de su mente y recuperé al amor de mi vida. Ahora sí mi familia está unida y feliz y yo me siento la mujer más afortunada del mundo.

RitaM

Mensaje por MolyMlylo Lun Ago 16, 2021 6:49 pm

Gracias a Mariela Gauna mi matrimonio sigue aún en pie y cada día gozando de mejor salud. Ambos estábamos muy mal por temas de rutina, cada día discutíamos más por cosas sin sentido y a pesar de existir amor y nada de engaños por parte de los dos, yo sentía que nos íbamos distanciando poco a poco. El tema de la convivencia iba cada vez peor y eso evidentemente afectaba mucho el tema del sexo, yo soy una mujer muy ardiente y que disfruta de la sexualidad con mi esposo plenamente, pero esta cada vez me faltaba más por todas estas situaciones que vivíamos a diario.
Yo necesitaba que mi esposo estuviera como al inicio de nuestro matrimonio y si bien sé que ya han pasado 7 años, también tengo la seguridad del amor que nos tenemos los dos. Al contactar con Mariela y analizar mi caso me explicó que no tenía dificultad, pues ella trabajaba por y para el amor. Prefiero no decir los rituales que hice, pero realmente fue de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Ahora estoy muy bien y feliz con mi marido y estamos muy satisfechos en todos los sentidos. Recomiendo a esta gran profesional y le doy las gracias por su ayuda.

MolyMlylo

Mensaje por LulaDS Mar Ago 17, 2021 7:19 pm

Quería aprovechar y dejaros mi testimonio sobre el trabajo que realicé con la Maestra Mariela Gauna. Ella hizo un abrecaminos en el momento más complicado para mí, tenía una situación económica muy muy complicada y me ha ayudó mucho con mi empresa, las ventas habían bajado muchísimo por todo el tema de la pandemia, tuve que mandar al ERTE a bastante gente gente y no quería hacerlo, pues son personas con familia que solo tenían ese ingreso y durante años hemos sido una gran familia.
Contacté con ella a través de una persona de mi absoluta confianza que tuvo un problema similar al mío y quedó totalmente satisfecho. Conclusión: analizó mi situación, me recomendó el trabajo de abrecaminos que debía realizar e incluso me realizó un par de sugerencias que me resultaron muy útiles y lo que hasta ese momento había sido un problema se convirtió en una gran oportunidad.
Después de hacerme el ritual de abrecaminos poco a poco comenzó a mejorar la situación de la empresa, comenzamos a recuperar y remontar en el número de ventas y pude reincorporar a los empleados que había mandado al ERTE y a pesar de los tiempos complicadísimos que aún hoy en día vivimos por el Covid-19, incluso he tenido que contratar a más personas pues no damos abasto con la producción.
Mil gracias Mariela Gauna. Agradecido por tu trabajo pues mi familia y tantas que dependen de mi negocio hemos conseguido salir adelante. Una y mil veces gracias.

LulaDS

Mensaje por Didi Vie Ago 20, 2021 12:23 pm

Yo me quedé muy satisfecho con un abrecaminos que hice con Mariela para el amor y el dinero y realmente no es que sea millonario, ni mucho menos el tío más ligón del mundo, pero me ha ayudado a tener estabilidad financiera y encontrar una pareja que me ama y respeta y eso es más que suficiente al menos para mí. Buena experiencia la mía con Mariela. La verdad solo puedo agradecerle.

Didi

Mensaje por Gastón Suárez Dom Ago 22, 2021 12:55 pm

Este enlace lo copié de la web de Mariela Gauna.

https://marielagauna.com/category/testimonios/

Cordiales saludos a todo el foro

Gastón Suárez

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna - Página 5 Empty Tengo dudas

Mensaje por aliiwiisfg_01 Dom Sep 05, 2021 5:43 pm

[quote="Gastón Suárez"]Abro hilo del tema para el que haya tenido experiencias con Mariela Gauna. Yo solo puedo decir maravillas de esta mujer. A mí me cambió la vida y estaré eternamente agradecido.[/quote
Es que estoy esperando a ver si puedo trabajar con ella es fiable?

aliiwiisfg_01

Mensaje por Gastón Suárez Miér Sep 15, 2021 10:56 pm

aliiwiisfg_01 escribió:
Gastón Suárez escribió:Abro hilo del tema para el que haya tenido experiencias con Mariela Gauna. Yo solo puedo decir maravillas de esta mujer. A mí me cambió la vida y estaré eternamente agradecido.[/quote
Es que estoy esperando a ver si puedo trabajar con ella es fiable?

Mis experiencias con ella a través de los años han sido alucinantes y muy muy positivas. Cuándo otros "videntes" no me dieron esperanzas o incluso fui estafado en mi ingenuidad en los comienzos en este mundo esotérico....Mariela me dio confianza, conforto, buenos consejos, me contuvo en mis momentos más duros y lo más importante fue totalmente eficaz y honesta. Ojo: no hablo solo de 1 o 2 rituales o de conocerla hace un par de meses. Realmente yo vivo agradecido por toda la ayuda que me ha brindado y todo lo que me ha ayudado a enderezar el rumbo de mi vida.

Gastón Suárez

A Pilar le gusta esta publicaciòn

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5