Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vidente recomendada para amarres de amor

+19
JanisJ
Pilar
aliiwiisfg_01
Ana Laura Portuondo
wika_0796
JULIETA2020
Goya
XimoP
PanchoYV
Juztiz43
LunaenAcuario
Sonia Montero
Gastón Suárez
YesyCorazon
Reinaldo Piedrahita
Mónica Puerta
YasminaM
Silvia Lugano
FedeKL
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Vidente recomendada para amarres de amor - Página 3 Empty Re: Vidente recomendada para amarres de amor

Mensaje por ManuBCN Sáb Sep 18, 2021 6:14 pm

Mariana89 escribió:Buenas tardes. Yo de momento llevo 9 días con mi ritual. Es verdad que por nuestro trabajo teníamos que coincidir diariamente, pero al terminar nuestra relación él solicitó un cambio de departamento y ya no nos veíamos (de esto hace 6 meses).
Todo se había enfriado por completo y ya no teníamos ni siquiera relación de amistad o laboral. Sin embargo el tiempo pasó y cada día me pesaba más su ausencia y la falta del amor de mi vida. En fin...después de mucho tiempo sin conseguir sacármelo de la cabeza decidí contactar con Mariela. A pesar de tener contacto 0 en el momento de iniciar el ritual, ahora 9 días después hemos retomado el contacto laboral, pero lo más importante para mí de momento: el personal.
Ayer quedamos por primera vez a tomar un café, a pesar de mantener las apariencias, mis sentimientos florecieron aún más. Yo casi no podía resistirme, pero al final he seguido lo que dictaba mi cabeza y y no mi corazón. Mariela me dice que es un paso muy importante y que todo llegará. Yo quiero creerle, aunque es verdad que veces me puede el desánimo, sin embargo ayer durante casi una hora fui una mujer muy feliz por tenerlo cerca. Suerte y saludos a todos.

Bueno en tu caso es un gran avance, pero mucho y creo que sólo es cuestion de unas semanas que eso resurja. Ánimo!
En mi caso llevo 12 días con el trabajo y bueno no he visto aún un gran avance. Mi exnovia sigue viviendo con otra chica y no veo que eso de momento cambié y sobretodo porque no da el paso de decirme que quiere intentar que seamos más que amigos...pero bueno no pierdo la esperanza

ManuBCN

Vidente recomendada para amarres de amor - Página 3 Empty Re: Vidente recomendada para amarres de amor

Mensaje por Juztiz43 Lun Sep 20, 2021 6:43 pm

Pues yo inicié mi trabajo de magia blanca para recuperar a mi esposa el 30 de julio. Retomamos el contacto al cabo de una semana. Habíamos quedado para encontrarnos a la noche con unos amigos que tenemos en común. Sin embargo el día que habíamos quedado, su padre sufrió un infarto y ella estuvo junto a él en el hospital. El padre estuvo internado bastante tiempo en la UCI, pero infelizmente falleció a las 2 semanas. Claro que esos momentos y los días siguientes no eran momento propicios para charlar de amor y sí para apoyarla y es lo que ha hecho. Ahora cómo estamos? Pues ella muy cariñosa conmigo, hablamos todos los días, hemos quedado en varias ocasiones y la situación yo creo que va avanzando y así me lo confirma Mariela que no me ha dejado tirado.
Va tan rápido cómo me gustaría? Pues no, pero reconozco que el hombre propone y Dios dispone y a pesar de de a veces tener bajones pues quiero ya salir de este período de "pausa" y tenerla a mi lado nuevamente, sigo los consejos de Mariela que que sigue con sus rituales de refuerzo (ojo al dato...sin cobrar un euro más) y me dice que todo va fluyendo y por aquello que he visto le creo. Un saludo a todos y espero de corazón poder ser feliz junto a la mujer que amo. Chaoooo

Juztiz43

Mensaje por Pilar Mar Sep 21, 2021 5:07 pm

Hola a todos.
Cómo llevaís todo el proceso de la espera a los que nos están haciendo un amarre?.
Mariela me ha comentado que no hay ningun problema ,todo fluye muy bien y que hay que esperar.

Cómo os va a vosotros?

Pilar

Mensaje por ManuBCN Miér Sep 22, 2021 9:20 pm

Pilar escribió:Hola a todos.
Cómo llevaís todo el proceso de la espera a los que nos están haciendo un amarre?.
Mariela me ha comentado que no hay ningun problema ,todo fluye muy bien y que hay que esperar.

Cómo os va a vosotros?
Hola Pilar
Yo hace 16 dias que empecé el trabajo de Magia Blanca con Mariela.
Es verdad que mi caso es muy complicado y aunque Mariela me ha dado muchas esperanzas ,pues fe tengo pero para que mi exnovia vuelva conmigo deben pasar dos cosas. Primero que rompa con la chica con la que esta viviendo y segundo que vuelva a querer a tener una relación de pareja conmigo. En estos 16 dias si es verdad que sé que han empezado a pasar cosas en esa pareja y degradarse la relación ,pero eso no es suficiente de momento para que mi chica corte ese vinculo y se plantee volver conmigo. No se, sé que hay que tener paciencia pero hay dias de mucho bajon y ese es uno de ellos.

ManuBCN

Mensaje por Pilar Jue Sep 23, 2021 1:40 pm

Hola Manu.
Hay momentos del día que no tengo ganas de nada. Llevo mucho tiempo esperando y no tengo contacto de ningun tipo.
Un mes y diez días de otro amarre y con Mariela ocho días. No veo avances y se que todo va muy bien por ambas profesionales. Pero qué agobio.

Pilar

Mensaje por ManuBCN Jue Sep 23, 2021 2:06 pm

Pilar escribió:Hola Manu.
Hay momentos del día que no tengo ganas de nada. Llevo mucho tiempo esperando y no tengo contacto de ningun tipo.
Un mes y diez días de otro amarre y con Mariela ocho días. No veo avances y se que todo va muy bien por ambas profesionales. Pero qué agobio.

Hola pilar
Yo estoy igual ,hay momentos de bajon,sobretodo las noches...pensar que yo estoy duermiendo solo y mi chica todas las noches comparte el cariño de esta chica que además la trata muy mal me hace despertar con ansiedad. En mi caso si hay contacto ,pero no todos los dias y cuando veo que puede haber un acercamiento cariñoso tiro cohetes y luego viene el bajón cuando veo que ella no es capaz de apartarse de su relacion toxica y acercarse a mi...de verdad intento ser positivo todos los dias pero cuesta mucho cuando hay un amor tan grande por alguien

ManuBCN

Mensaje por June Dom Sep 26, 2021 5:06 pm

Buenas tardes. Yo desde hace una semana estoy con Mariela en relación al ritual que ella está haciendo. De momento mi ex me ha desbloqueado del waatsaap y hemos quedado para conversar mañana y tomar un café, todo ello después de 2 meses y medio separados. Estoy hecho un manojo de nervios y espero que esto sea una señal positiva. Saludos a todos.

June

Mensaje por Pilar Dom Sep 26, 2021 6:31 pm

June escribió:Buenas tardes. Yo desde hace una semana estoy con Mariela en relación al ritual que ella está haciendo. De momento mi ex me ha desbloqueado del waatsaap y hemos quedado para conversar mañana y tomar un café, todo ello después de 2 meses y medio separados. Estoy hecho un manojo de nervios y espero que esto sea una señal positiva. Saludos a todos.
.

Qué bien June. Ve tranquila ya verás que así todo fluirá mejor. Yo nada de nada . Con Mariela 9 días y otra profesional casi mes y medio. Seguimos contacto cero. Estoy cansada de la espera y me vengo abajo pero supongo que cada vez quedará menos.

Mucha suerte June. Ya nos cuentas. Smile

Pilar

Mensaje por PanchoYV Mar Sep 28, 2021 1:13 pm

Buenas tardes. No sé cómo comenzar a hablar del tema. Hace casi 2 meses me puse en manos de Mariela. Mi matrimonio de 25 años estaba prácticamente roto debido a muchísimos errores que había cometido de mi parte. No supe quererla, ni cuidarla, ni respetarla como se merecía una mujer como la mía. En todo este tiempo he vivido un vaivén de emociones, desde un acercamiento ya no solo por redes sociales o el móvil (comunicación esta que no me gusta) e incluso físicamente, ya no solo de haber compartido momentos con nuestros hijos, sino también a solas y por supuesto de intimidad. A pesar de esto no todo ha sido un camino de rosas, ella aún guarda mucho dolor dentro de sí, Mariela me dice que le de tiempo y espacio. Reconozco que en mi desesperación por no perderla llego a ser muy excesivo en ocasiones y es en esos momentos cuando ella se aleja de mí. Para mi resulta difícil después de tantos años de convivencia, de haber creado una familia, de tantos momentos duros que hemos superado no poder verla todo el tiempo. Sé que mis meteduras de pata han sido muchas, que Mariela se ha dejado y se deja la piel por mi caso, que han existido muchos cambios para bien, que ella incluso me da esperanzas y me muestra su amor (cosas que antes ni remotamente las tenía), sin embargo tal vez sea una quimera, pero quiero que todo sea como antes de yo haber destruído todo. Mariela me dice para ir más tranquilo, para no agobiarla, pero sabiendo que me ama y que me extraña muchísimo (son sus palabras) me resulta muy muy muy difícil contenerme. Sé que algunos de vosotros leeréis mis líneas y os gustaría poder estar en el punto en que yo estoy, pero para mí aún es poco y espero poder reconquistar por completo a la mujer de mi vida. Un fuerte abrazo a todos.

PanchoYV

Mensaje por ManuBCN Mar Sep 28, 2021 3:23 pm

PanchoYV escribió:Buenas tardes. No sé cómo comenzar a hablar del tema. Hace casi 2 meses me puse en manos de Mariela. Mi matrimonio de 25 años estaba prácticamente roto debido a muchísimos errores que había cometido de mi parte. No supe quererla, ni cuidarla, ni respetarla como se merecía una mujer como la mía. En todo este tiempo he vivido un vaivén de emociones, desde un acercamiento ya no solo por redes sociales o el móvil (comunicación esta que no me gusta) e incluso físicamente, ya no solo de haber compartido momentos con nuestros hijos, sino también a solas y por supuesto de intimidad. A pesar de esto no todo ha sido un camino de rosas, ella aún guarda mucho dolor dentro de sí, Mariela me dice que le de tiempo y espacio. Reconozco que en mi desesperación por no perderla llego a ser muy excesivo en ocasiones y es en esos momentos cuando ella se aleja de mí. Para mi resulta difícil después de tantos años de convivencia, de haber creado una familia, de tantos momentos duros que hemos superado no poder verla todo el tiempo. Sé que mis meteduras de pata han sido muchas, que Mariela se ha dejado y se deja la piel por mi caso, que han existido muchos cambios para bien, que ella incluso me da esperanzas y me muestra su amor (cosas que antes ni remotamente las tenía), sin embargo tal vez sea una quimera, pero quiero que todo sea como antes de yo haber destruído todo. Mariela me dice para ir más tranquilo, para no agobiarla, pero sabiendo que me ama y que me extraña muchísimo (son sus palabras) me resulta muy muy muy difícil contenerme. Sé que algunos de vosotros leeréis mis líneas y os gustaría poder estar en el punto en que yo estoy, pero para mí aún es poco y espero poder reconquistar por completo a la mujer de mi vida. Un fuerte abrazo a todos.

Pancho primero felicidades porque el primer objetivo ya lo tienes ,recuperar la persona que amaa...cosa que muchos aún no vemos el momento. Pero mi consejo, no puedes pretender volver al pasado y estar como antes ,eso no lo arregla un amarre ni nada. El pasado es pasado ,trabaja en construir un presente ,que va a ser diferente al pasado pero que puede ser igual de bello. Ahora sois dos personas que despues de pasar por este problema os conoceis mas y sobretodo aprender de los errores para crear una nueva realidad. no añores el pasado ,crea tu presente con energia positiva ,amor y esperanza.

ManuBCN

Mensaje por JanisJ Dom Oct 03, 2021 6:22 pm

Buenas tardes. Desde el 7 de septiembre estoy con un ritual de magia blanca para intentar recuperar a mi novio también con un ritual de magia blanca, Hace 3 meses estoy separada de mi novio. El 13 de septiembre él me desbloqueó del waasap y ahí retomamos nuevamente el contacto por esta vía. Pasado una semana finalmente nos vimos. Yo intenté mantener la calma, pero la verdad verlo y sentirlo tan cerca de mí era muy duro....se me rompía el corazón en pedazos. Al final ese día acabamos pasando la noche juntos y teniendo sexo. lo peor es que el día siguiente él se fue de viaje. Estuvo fuera de España desde el 21 de septiembre hasta ayer que llegó de su viaje. Hemos tenido poquísimo contacto en este tiempo, es verdad que estuvo de peregrinación por la India y las pocas veces que se conectó me decía que pensaba en mí y me echaba de menos......pero yo quería leer un Te amo y de momento eso no ha sucedido.
La buena noticia es que así que ha llegado me ha llamado y hemos quedado para vernos mañana, dice que tiene cosas que desea aclarar conmigo y yo estoy muy muy nerviosa. Yo espero y deseo que todo salga bien en esta cita. Mariela me dice que vaya tranquila, que no me desespere....así que vamos a ver qué sucede mañana. Por favor deseadme suerte. Mañana espero contaros cambios positivos. Besos a todos.

JanisJ

A Pilar le gusta esta publicaciòn

Mensaje por JanisJ Lun Oct 04, 2021 6:37 pm

Buenas tardes. Finalmente me he encontrado con mi ex......y la buena noticia es que ya no es mi ex y ha decidido retomar la relación....estoy ahora mismo muy feliz e ilusionada. Hemos tenido hoy un reencuentro maravilloso, me ha confesado que en la India no paraba de pensar en mi y al mismo tiempo en su peregrinación allí, esto le sirvió para colocar en perspectiva su vida y sopesar las cosas realmente importantes y que sí valían la pena...y sabéis k?? Entre esas cosas estaba yo.....
Para mí sus palabras, su confesión de hoy, el amor maravilloso que siento a su lado me convierten ahora mismo en una mujer plena, no puedo pedir más nada a la vida y solo puedo agradecer y bendecir a Mariela. Me ha dicho que está listo para que vivamos juntos, algo que intenté durante muchísimo tiempo y hasta nuestra separación no había conseguido. Hemos hablado de hacer también un viaje juntos a la India el próximo verano y eso me ilusiona más que nada, no solo por nuestras creencias, también porque habla en futuro de nosotros y eso para mí es un sueño hecho realidad. Besitos a todos.

JanisJ

A Pilar le gusta esta publicaciòn

Mensaje por June Sáb Oct 09, 2021 3:31 pm

Buenas tardes. La última y única vez que escribí fue hace dos semanas. En ese momento ya hacía 1 semana que había comenzado a trabajar con Mariela. En el tiempo transcurrido desde el inicio del ritual mi ex me había desbloqueado del waatsaap. En total llevábamos más de 2 meses y medio separados, hasta que tuvimos nuestro primer reencuentro...y todo funcionó. Solo os puedo decir que llevo 2 semanas de felicidad, de paz, de sentir que los milagros existen, que el amor es magia y que la magia del amor transforma todo. He recuperado a mi chico...y qué os puedo decir? Para mí él lo es todo. Las cosas han ido fluyendo, yo puse mi mejor disposición, seguí los Tips de Mariela y todo ha salido a pedir de boca y doy gracias por ello y por la felicidad en la que vivo. Os deseo mucha felicidad y amor. Saludos a todos.

June

Mensaje por Pilar Sáb Oct 09, 2021 3:53 pm

June escribió:Buenas tardes. La última y única vez que escribí fue hace dos semanas. En ese momento ya hacía 1 semana que había comenzado a trabajar con Mariela. En el tiempo transcurrido desde el inicio del ritual mi ex me había desbloqueado del waatsaap. En total llevábamos más de 2 meses y medio separados, hasta que tuvimos nuestro primer reencuentro...y todo funcionó. Solo os puedo decir que llevo 2 semanas de felicidad, de paz, de sentir que los milagros existen, que el amor es magia y que la magia del amor transforma todo. He recuperado a mi chico...y qué os puedo decir? Para mí él lo es todo. Las cosas han ido fluyendo, yo puse mi mejor disposición, seguí los Tips de Mariela y todo ha salido a pedir de boca y doy gracias por ello y por la felicidad en la que vivo. Os deseo mucha felicidad y amor. Saludos a todos.

June me alegro mucho. La magia debe existir desde luego. Seguiré con esperanza. Disfruta mucho

Un saludo

Pilar

Mensaje por PanchoYV Lun Oct 11, 2021 5:10 pm

Buenas tardes, Quería deciros que gracias a Dios mi situación con mi esposa se va recomponiendo totalmente. Un problema de salud de un familiar muy cercano nuestro nos ha acercado aún más y esta situación nos ha hecho percatarnos del profundo amor que nos une. A pesar del dolor que sé que aún siente por mis errores (lo noto en su mirada), mi esposa ya no refiere ese tema. Yo por mi parte sigo luchando por redimirme y siguiendo los consejos que pacientemente me da Mariela. Estoy seguro que esta es una oportunidad que me ha dado la vida y no pienso desperdiciarla. Un fuerte abrazo a todos.

PanchoYV

Mensaje por Pilar Sáb Oct 16, 2021 8:29 pm

Hola .
Tenía ganas de escribir aunque no hay novedad en mi caso. Sigo igual; sin contacto . No hay terceras personas así qué fijaros cómo es de orgulloso y cabezón mi ex. Es de locura.
Pero quería alabar el trato de Mariela. Es una luchadora, me anima mucho porque hay días que no puedo con mi vida, sobre todo los findes. Confío en ella y se que al final se resolverá porque como dice" nunca baja los brazos."

Pilar

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3