Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vidente recomendada para amarres de amor

+18
Pilar
aliiwiisfg_01
Ana Laura Portuondo
wika_0796
JULIETA2020
Goya
XimoP
PanchoYV
Juztiz43
LunaenAcuario
Sonia Montero
Gastón Suárez
YesyCorazon
Reinaldo Piedrahita
Mónica Puerta
YasminaM
Silvia Lugano
FedeKL
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Vidente recomendada para amarres de amor - Página 2 Empty Re: Vidente recomendada para amarres de amor

Mensaje por JULIETA2020 Sáb Ago 28, 2021 5:02 am

FedeKL escribió:Buenas noches Julieta. Ten paciencia, vas a ver que aunque demore más de lo que piensas finalmente lo vas a conseguir. Mariela es muy buena en lo suyo. Saludos
lo se que es buena., pero el tiempo pasa y me pongo mal, porque no puedo estar con el. Gracias por esos animos.

JULIETA2020

Vidente recomendada para amarres de amor - Página 2 Empty Re: Vidente recomendada para amarres de amor

Mensaje por YesyCorazon Lun Ago 30, 2021 12:21 pm

Como bien reza el dicho....las cosas de palacio van despacio. Paciencia y no pierdas el ánimo. Un beso guapa.

YesyCorazon

Mensaje por XimoP Miér Sep 01, 2021 9:49 pm

Buenas noches. Yo llevo 23 días desde que comencé mi trabajo con Mariela. Puedo deciros que finalmente me he visto con mi esposa, no una vez como habíamos quedado en principio, sino en 3 ocasiones. Ella ya me ha desbloqueado del whatsaap y todos los días charlamos por este medio. nuestro acercamiento está siendo muy despacio. En nuestro último encuentro nos besamos, me dice que me ama pero que necesita tiempo. Cada noche nos enviamos mensajes muy cariñosos y eso me da fuerza y me llena de esperanza. Mariela me asegura que vamos por buen camino y yo pienso lo mismo.
Ya os iré contando más novedades. Un abrazo a todos.

XimoP

Mensaje por wika_0796 Vie Sep 03, 2021 1:51 pm

Hola, voy a empezar a trabajar con Mariela, me gustaría saber vuestras opiniones en general?

wika_0796

Mensaje por Ana Laura Portuondo Sáb Sep 04, 2021 9:24 pm

Me parece una muy buena opción. Mi experiencia con ella ha sido muy positiva y por ello creo que te podrá dar una ayuda importante en las dificultades o problemas que puedas tener. Saludos.

Ana Laura Portuondo

A wika_0796 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por wika_0796 Sáb Sep 04, 2021 11:37 pm

[quote="JULIETA2020"]
FedeKL escribió:Buenas noches Julieta. Ten paciencia, vas a ver que aunque demore más de lo que piensas finalmente lo vas a conseguir. Mariela es muy buena en lo suyo. Saludos
lo se que es buena., pero el tiempo pasa y me pongo mal, porque no puedo estar con el. Gracias por esos animos. [/quotequote
Resultó tu caso?

wika_0796

Mensaje por aliiwiisfg_01 Dom Sep 05, 2021 6:31 pm

Hola beunas alguno me puede contar como le va ahora? Yo no sé si empezar el trabajo con ella

aliiwiisfg_01

Mensaje por FedeKL Mar Sep 07, 2021 12:29 am

Mira...gracias a Dios y a Mariela me ha ayudado a asentar la cabeza y eso ha sido a aue he recuperado a una mujer que sí vale la pena. En mi caso ha sido todo muy positivo. Considero que es una buena profesional y una persona que puede ayudarte mucho. Saludos y mucha suerte.

FedeKL

Mensaje por ManuBCN Lun Sep 13, 2021 9:56 pm

Hola
Yo hace una semana que empecé un trabajo de amarre de magia blanca con Mariela. Su trato es muy directo y es una tia clara con las cosas,eso me ha gustado. Pero de momento no veo ningún cambio a positivo. Creo que mi caso es muy muy difícil pero no quiero dejar de intentarlo. Mi chica hace meses que vive en pareja con otra chica. Ella no me dice que haya amor ,solo emociones y vivencias. Yo le he pedido una oportunidad para perdonarnos los daños que nos hicimos y ver que pasa. No me cierra la puerta del todo a un futuro pero ahora me dice que solo amistad...se unen partes sentimentales y papeles de por medio...no sé, yo le pongo fe y animo pero hay momentos de mucho bajón y sobretodo cuando vuelvo a escuchar de sus letras que por ahora solo amistad que no ve para pareja. Espero que Mariela me ayude como a tantos que escribís aquí y pueda retomar mi amor con mi exnovia

ManuBCN

Mensaje por Pilar Mar Sep 14, 2021 5:57 pm

[quote="ManuBCN"]Hola
Yo hace una semana que empecé un trabajo de amarre de magia blanca con Mariela. Su trato es muy directo y es una tia clara con las cosas,eso me ha gustado. Pero de momento no veo ningún cambio a positivo. Creo que mi caso es muy muy difícil pero no quiero dejar de intentarlo. Mi chica hace meses que vive en pareja con otra chica. Ella no me dice que haya amor ,solo emociones y vivencias. Yo le he pedido una oportunidad para perdonarnos los daños que nos hicimos y ver que pasa. No me cierra la puerta del todo a un futuro pero ahora me dice que solo amistad...se unen partes sentimentales y papeles de por medio...no sé, yo le pongo fe y animo pero hay momentos de mucho bajón y sobretodo cuando vuelvo a escuchar de sus letras que por ahora solo amistad que no ve para pareja. Espero que Mariela me ayude como a tantos que escribís aquí y pueda retomar mi amor con mi exnovia.

Yo acabo de empezar ahora mismo. Y también magia blanca. Poco a poco. Ya vas contando,si quieres.

Pilar

Mensaje por ManuBCN Mar Sep 14, 2021 8:34 pm

Pilar escribió:
ManuBCN escribió:Hola
Yo hace una semana que empecé un trabajo de amarre de magia blanca con Mariela. Su trato es muy directo y es una tia clara con las cosas,eso me ha gustado. Pero de momento no veo ningún cambio a positivo. Creo que mi caso es muy muy difícil pero no quiero dejar de intentarlo. Mi chica hace meses que vive en pareja con otra chica. Ella no me dice que haya amor ,solo emociones y vivencias. Yo le he pedido una oportunidad para perdonarnos los daños que nos hicimos y ver que pasa. No me cierra la puerta del todo a un futuro pero ahora me dice que solo amistad...se unen partes sentimentales y papeles de por medio...no sé, yo le pongo fe y animo pero hay momentos de mucho bajón y sobretodo cuando vuelvo a escuchar de sus letras que por ahora solo amistad que no ve para pareja. Espero que Mariela me ayude como a tantos que escribís aquí y pueda retomar mi amor con mi exnovia.

Yo acabo de empezar ahora mismo. Y también magia blanca. Poco a poco. Ya vas contando,si quieres.

Bueno Mariela me dice que le de espacio ,que sea ella la que me tenga que buscar y no esté yo tan pendiente..pero claro cuesta bastante . La otra es la cuestión de fe... parecería tan increíble que fuera capaz de dar el paso de cortar la relación en la que está y volver conmigo que básicamente en estos momentos hay que tener paciencia y sobretodo hacer un acto de fe. Ya os iré contando,ojalá en positivo, aunque mi caso yo sé que aunque la compatibilidad superaba el 90% es un caso muy dificil

ManuBCN

Mensaje por FedeKL Miér Sep 15, 2021 1:03 pm

Mi gente yo hablo por mi y mi experiencia con Mariela gracias a Dios ha sido de 10. Les deseo a todos la suerte y la dicha de poder estar junto a su amor. Yo gracias a Mariela lo he conseguido. Suerte y salud oara todos.

FedeKL

Mensaje por ManuBCN Miér Sep 15, 2021 3:26 pm

FedeKL escribió:Mi gente yo hablo por mi y mi experiencia con Mariela gracias a Dios ha sido de 10. Les deseo a todos la suerte y la dicha de poder estar junto a su amor. Yo gracias a Mariela lo he conseguido. Suerte y salud oara todos.

Ojala en unas semanas pueda decir lo mismo que muchos aqui ,que mi chica ha vuelto enamorada de mí gracias al trabajo de Mariela ,la paciencia y la fe en esto. Pero claro el tiempo cuando uno quiere que se revierta en positivo una situación se hace eterno y mantenerse en estado positivo y optimista cuesta . Lo que no hace perder la fe en esto es pensar que hay muchos que habéis pasado por la misma situación y el resultado final ha sido positivo.

ManuBCN

Mensaje por XimoP Miér Sep 15, 2021 5:56 pm

Buenas tardes a todos. Yo llevo 37 días desde que comencé mi trabajo con Mariela y hoy me siento el hombre más feliz del mundo. Mi esposa ha decidido darme una oportunidad después de meditarlo mucho y ya hoy he regresado a nuestro hogar. Hubo momentos en que estuve desanimado, sin embargo Mariela me decía que se estaban moviendo las energías y que todo era una cuestión de tiempo y gracias a Dios y a ella así ha sido. Ahora mi esposa está muy dulce y cariñosa y estamos viviendo unos momentos muy felices. Espero y deseo que vuestros sueños e ilusiones se cumplan. A Mariela ...no me alcanzará la vida para agradecerte, gracias, gracias, gracias. Un abrazo a todos

XimoP

Mensaje por ManuBCN Miér Sep 15, 2021 6:00 pm

XimoP escribió:Buenas tardes a todos. Yo llevo 37 días desde que comencé mi trabajo con Mariela y hoy me siento el hombre más feliz del mundo. Mi esposa ha decidido darme una oportunidad  después de meditarlo mucho y ya hoy he regresado a nuestro hogar. Hubo momentos en que estuve desanimado, sin embargo Mariela me decía que se estaban moviendo las energías y que todo era una cuestión de tiempo y gracias a Dios y a ella así ha sido. Ahora mi esposa está muy dulce y cariñosa y estamos viviendo unos momentos muy felices. Espero y deseo que vuestros sueños e ilusiones se cumplan. A Mariela ...no me alcanzará la vida para agradecerte, gracias, gracias, gracias. Un abrazo a todos

Hola ximop
Primero de todo felicidades por la buena noticia,que el amor triunfe siempre es una gran noticia.
En este proceso viviste momentos de un paso adelante un paso atrás? Porque eso es lo que siento yo .
El trabajo fue de magia blanca? Vudu?
De nuevo me alegro mucho y ojalá tuviera yo lo mismo en unas semanas.

ManuBCN

Mensaje por XimoP Miér Sep 15, 2021 6:12 pm

Fue un trabajo de magia blanca pura el que me hizo Mariela. Si, realmente hubo momentos asi y en los que me sentí desanimado y que no iba a llegar a ningún lado. Mariela tuvo la paciencia y habilidad de darme buenos consejos y hacerme ver que íbamos por buen camino como realmente ha sido. Mucha suerte Manu y no pierdas la fe amigo.

XimoP

Mensaje por ManuBCN Miér Sep 15, 2021 6:19 pm

XimoP escribió:Fue un trabajo de magia blanca pura el que me hizo Mariela. Si, realmente hubo momentos asi y en los que me sentí desanimado y que no iba a llegar a ningún lado. Mariela tuvo la paciencia y habilidad de darme buenos consejos y hacerme ver que íbamos por buen camino como realmente ha sido. Mucha suerte Manu y no pierdas la fe amigo.

Si eso es...hay momentos en que veo un ñeve avance ,pero luego ellla me.repite solo amigos por ahora,que esta con otra chica...y bueno ahi me viene el desanimo y las ganas de tirar la toalla

ManuBCN

Mensaje por JanisJ Miér Sep 15, 2021 11:08 pm

Buenas noches. Yo hace 8 días que estoy en manos de Mariela, también con un ritual de magia blanca, Hace 3 meses estoy separada de mi novio. Estoy sufriendo mucho sin él y he optado como último recurso contar con los servicios de Mariela. De momento y por decir algo positivo (y k no es poco) él ya me ha desbloqueado del waasap hace 2 días y hemos charlado un poco por esta vía. Mariela me dice que no me desespere, que esto es un paso importante y que tengo que mantener una mentalidad positiva, que eso permitirá que la energía del trabajo fluya y influya de forma positiva. Espero poder contaros en el futuro más cambios positivos. Yo estoy esperanzada de poder recuperarlo. Un beso grande a todos. Por favor deseadme suerte.

JanisJ

Mensaje por ManuBCN Miér Sep 15, 2021 11:14 pm

JanisJ escribió:Buenas noches. Yo hace 8 días que estoy en manos de Mariela, también con un ritual de magia blanca, Hace 3 meses estoy separada de mi novio. Estoy sufriendo mucho sin él y he optado como último recurso contar con los servicios de Mariela. De momento y por decir algo positivo (y k no es poco) él ya me ha desbloqueado del waasap hace 2 días y hemos charlado un poco por esta vía. Mariela me dice que no me desespere, que esto es un paso importante y que tengo que mantener una mentalidad positiva, que eso permitirá que la energía del trabajo fluya y influya de forma positiva. Espero poder contaros en el futuro más cambios positivos. Yo estoy esperanzada de poder recuperarlo. Un beso grande a todos. Por favor deseadme suerte.

Animo! Y si es un gran paso de verdad...cuando alguien corta la comunicación y la reabre es que hay interés...sobretodo los hombres que somos así..de una mujer sería más complicado valorar un desbloqueo como un verdadero interés sentimental pero en un hombre con paciencia verás como se da.

ManuBCN

Mensaje por ManuBCN Miér Sep 15, 2021 11:23 pm

JanisJ escribió:Buenas noches. Yo hace 8 días que estoy en manos de Mariela, también con un ritual de magia blanca, Hace 3 meses estoy separada de mi novio. Estoy sufriendo mucho sin él y he optado como último recurso contar con los servicios de Mariela. De momento y por decir algo positivo (y k no es poco) él ya me ha desbloqueado del waasap hace 2 días y hemos charlado un poco por esta vía. Mariela me dice que no me desespere, que esto es un paso importante y que tengo que mantener una mentalidad positiva, que eso permitirá que la energía del trabajo fluya y influya de forma positiva. Espero poder contaros en el futuro más cambios positivos. Yo estoy esperanzada de poder recuperarlo. Un beso grande a todos. Por favor deseadme suerte.

Janis a mi una cosa que me sirve para calmarme y pensar en positivo son las meditaciones...te aconsejo las de una youtuber ,Marcia ,despertar de la consciencia. Lo curioso de todo es que hago las meditaciones para manifestar el regreso de mi chica y en lugar de manifestar eso he manifestado otras cosas ...pero bueno almenos quiere decir que me ayudan a relajarme y elevar mi vibración

ManuBCN

A Pilar le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Pilar Jue Sep 16, 2021 11:46 am

Ay chicos/as. Esto es complicado. Llevo desde el dia 17 de agosto con otra profesional y todavía nada. Mariela empezó conmigo hace tres días. Alguno hará efecto pronto ,espero.

Pilar

Mensaje por Cristopher33 Vie Sep 17, 2021 6:03 pm

Hola a todos. Yo comencé hace un par de días con un trabajo de magia blanca también. He perdido por tonterías mías al amor de mi vida. Ahora que no está a mi lado es que me doy cuenta la chica que he perdido y solo espero y confío en poder recuperarla con la ayuda de Mariela. Nuestra separación fue hace 2 meses y ella me tiene bloqueado de todas las redes sociales y el waatsap. Saludos a todos y deseo que todo me salga bien, al menos tengo esa esperanza.

Cristopher33

Mensaje por Pilar Sáb Sep 18, 2021 7:58 am

Cristopher33 escribió:Hola a todos. Yo comencé hace un par de días con un trabajo de magia blanca también. He perdido por tonterías mías al amor de mi vida. Ahora que no está a mi lado es que me doy cuenta la chica que he perdido y solo espero y confío en poder recuperarla con la ayuda de Mariela. Nuestra separación fue hace 2 meses y ella me tiene bloqueado de todas las redes sociales y el waatsap. Saludos a todos y deseo que todo me salga bien, al menos tengo esa esperanza.

Hola Cristopher. No perderemos la esperanza pero esto va lento.Hay que colmarse de muuucha paciencia.

Un saludo

Pilar

Mensaje por ManuBCN Sáb Sep 18, 2021 9:15 am

Cristopher33 escribió:Hola a todos. Yo comencé hace un par de días con un trabajo de magia blanca también. He perdido por tonterías mías al amor de mi vida. Ahora que no está a mi lado es que me doy cuenta la chica que he perdido y solo espero y confío en poder recuperarla con la ayuda de Mariela. Nuestra separación fue hace 2 meses y ella me tiene bloqueado de todas las redes sociales y el waatsap. Saludos a todos y deseo que todo me salga bien, al menos tengo esa esperanza.
Animo ! No pierdas la esperanza ,mi caso es mucho más difícil y le pongo toda mi energía

ManuBCN

Mensaje por Mariana89 Sáb Sep 18, 2021 5:43 pm

Buenas tardes. Yo de momento llevo 9 días con mi ritual. Es verdad que por nuestro trabajo teníamos que coincidir diariamente, pero al terminar nuestra relación él solicitó un cambio de departamento y ya no nos veíamos (de esto hace 6 meses).
Todo se había enfriado por completo y ya no teníamos ni siquiera relación de amistad o laboral. Sin embargo el tiempo pasó y cada día me pesaba más su ausencia y la falta del amor de mi vida. En fin...después de mucho tiempo sin conseguir sacármelo de la cabeza decidí contactar con Mariela. A pesar de tener contacto 0 en el momento de iniciar el ritual, ahora 9 días después hemos retomado el contacto laboral, pero lo más importante para mí de momento: el personal.
Ayer quedamos por primera vez a tomar un café, a pesar de mantener las apariencias, mis sentimientos florecieron aún más. Yo casi no podía resistirme, pero al final he seguido lo que dictaba mi cabeza y y no mi corazón. Mariela me dice que es un paso muy importante y que todo llegará. Yo quiero creerle, aunque es verdad que veces me puede el desánimo, sin embargo ayer durante casi una hora fui una mujer muy feliz por tenerlo cerca. Suerte y saludos a todos.

Mariana89

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente