Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones sobre Mariela Gauna

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Opiniones sobre Mariela Gauna - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre Mariela Gauna

Mensaje por LIA Lun Jun 07, 2021 8:34 pm

miApreferida21 escribió:
LIA escribió:
miApreferida21 escribió:Hola a todos. Ya van 3 semanas. No hay ningún avance... todo lo contrario, Mariela tiene muchísimo trabajo... y mi nivel de ansiedad es horrible, estoy perdiendo la fe y las esperanzas.
Como van vuestros casos?

Hola! es inevitable tener ansiedad, yo también la tengo. En mi caso creo que mañana hará dos semanas y yo sí he tenido contacto, después de dos semanas sin tener noticias contactó conmigo, pero no porque quiera volver conmigo, sino porque cuando me dejó no se atrevió a decírmelo en persona, y ahora parece ser que me quiere dar una explicación, con lo que yo he perdido la fe y la esperanza en todo, además toda la situación es surrealista. Así que entiendo perfectamente que estés con esa ansiedad, ojalá te cambie a mejor.
Hola “Lía”,
Tranquila, creo que eso es un paso. Quizá primero tengo quiera explicar, y luego se arrepienta. Yo no creo que esto sea que vaya a venir corriendo de la noche a la mañana tampoco no?

No, quizás no es de la noche a la mañana, la verdad es que como es la primera vez que hago algo así, no tengo ni idea, pero yo he perdido toda esperanza, y tampoco creo que sea bueno para el amarre este sentimiento no? pero no puedo evitarlo, ojalá pudiera.

LIA

A miApreferida21 le gusta esta publicaciòn

Opiniones sobre Mariela Gauna - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre Mariela Gauna

Mensaje por miApreferida21 Lun Jun 07, 2021 9:09 pm

LIA escribió:
miApreferida21 escribió:
LIA escribió:
miApreferida21 escribió:Hola a todos. Ya van 3 semanas. No hay ningún avance... todo lo contrario, Mariela tiene muchísimo trabajo... y mi nivel de ansiedad es horrible, estoy perdiendo la fe y las esperanzas.
Como van vuestros casos?

Hola! es inevitable tener ansiedad, yo también la tengo. En mi caso creo que mañana hará dos semanas y yo sí he tenido contacto, después de dos semanas sin tener noticias contactó conmigo, pero no porque quiera volver conmigo, sino porque cuando me dejó no se atrevió a decírmelo en persona, y ahora parece ser que me quiere dar una explicación, con lo que yo he perdido la fe y la esperanza en todo, además toda la situación es surrealista. Así que entiendo perfectamente que estés con esa ansiedad, ojalá te cambie a mejor.
Hola “Lía”,
Tranquila, creo que eso es un paso. Quizá primero tengo quiera explicar, y luego se arrepienta. Yo no creo que esto sea que vaya a venir corriendo de la noche a la mañana tampoco no?

No, quizás no es de la noche a la mañana, la verdad es que como es la primera vez que hago algo así, no tengo ni idea, pero yo he perdido toda esperanza, y tampoco creo que sea bueno para el amarre este sentimiento no? pero no puedo evitarlo, ojalá pudiera.
Te entiendo Lia... 
Habla con Mariela. Haber que te dice! Pero yo creo que en tu caso hay algo bueno, y es que haya querido comunicarse! 
Quizá se agobio por algo y ahora esté arrepentido Gracias el ritual! 🙏🏻

miApreferida21

A Petazetaf le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Gastón Suárez Mar Jun 08, 2021 6:35 pm

Mucho ánimo chicas, cuándo tenemos el corazón roto es mucho más complicado quitarnos de la cabeza a nuestro ser amado. A veces los resultados no salen en el tiempo que deseamos, pero no perdáis la esperanza. Un abrazo chicas.

Gastón Suárez

A Pame y a miApreferida21 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2