Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones Mariela

Opiniones Mariela  Empty Opiniones Mariela

Mensaje por Petazetaf Jue Mayo 20, 2021 11:20 am

Hola de nuevo, alguno de vosotros ha hecho un trabajo con Mariela en el cuál la persona que queremos que regrese se haya ido con otra persona? Alguno ha tenido ese caso y ha vuelto la persona que queríamos. Gracias!!

Petazetaf

Opiniones Mariela  Empty Re: Opiniones Mariela

Mensaje por Alina Colón Jue Mayo 20, 2021 11:51 am

Yo acudí a Mariela cuando mi novio de toda la vida me dejó. Él se fue por las malas influencias que tenía a su alrededor y acabó saliendo con otra chica. Fueron meses muy duros y de mucho sufrimiento para mí pues la otra estaba todo el tiempo con él. Cuando consulté a Mariela me dijo que llevaría su tiempo, pero que eso se podía arreglar. Finalmente después de mucho esfuerzo, rituales y refuerzos mi novio dejó a malparida y regresó conmigo. A veces aún me recuerdo y me muero de celos, pero lo que importa es que el ritual funcionó, estamos juntos y felices de nuevo.

Alina Colón

Mensaje por Carlos González Jue Mayo 20, 2021 12:04 pm

Petazetaf escribió:Hola de nuevo, alguno de vosotros ha hecho un trabajo con Mariela en el cuál la persona que queremos que regrese se haya ido con otra persona? Alguno ha tenido ese caso y ha vuelto la persona que queríamos. Gracias!!

Yo puedo contarte mi experiencia que parece de una película. Gracias a Mariela mi mujer regresó a nuestro hogar con las peques y conmigo porque nos había dejado por irse con su amor de los 15 años, vamos algo que parece surrealista, pero así mismo había sido. Gracias a Dios y al cielo intervino Mariela y con sus rituales lo arregló todo. Con eso puedes hacerte idea del agradecimiento eterno que le tengo a esta gran vidente.

Carlos González

Mensaje por Luz Puertas Jue Mayo 20, 2021 3:29 pm

Petazetaf escribió:Hola de nuevo, alguno de vosotros ha hecho un trabajo con Mariela en el cuál la persona que queremos que regrese se haya ido con otra persona? Alguno ha tenido ese caso y ha vuelto la persona que queríamos. Gracias!!

Solo te diré que mi chico tenía una amante, incluso llegó a dejar nuestro hogar por ella. Mariela fue muy clara desde el inicio, me dijo que era difícil pero no imposible y realmente acertó en todo. Te digo que no debes desanimarte, es verdad que no todos los casos son iguales y que solo cada una de nosotras conoce las circunstancias y el dolor en que vivimos, sin embargo no debes perder la confianza, ser fuerte y pensar en que sí puedes conseguir el regreso del hombre que amas. Te deseo toda la suerte del mundo.

Luz Puertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado