Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones sobre Mariela Gauna

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Opiniones sobre Mariela Gauna - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre Mariela Gauna

Mensaje por Petazetaf Jue Jun 10, 2021 4:46 pm

Hola, yo hace casi un mes que comencé el trabajo, todavía no he tenido avances pero leeros es lo que me hace no perder la esperanza al igual que hablar con Mariela que siempre me da ánimos y tranquilidad. Algún consejo para sobrellevar la espera? a alguno de vosotros también se os ha demorado los resultados?
Graciass!!

Petazetaf

A Rocío Pardo, Pame y a miApreferida21 les gusta esta publicaciòn

Opiniones sobre Mariela Gauna - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre Mariela Gauna

Mensaje por Rocío Pardo Vie Jun 11, 2021 11:01 am

Petazetaf escribió:Hola, yo hace casi un mes que comencé el trabajo, todavía no he tenido avances pero leeros es lo que me hace no perder la esperanza al igual que hablar con Mariela que siempre me da ánimos y tranquilidad. Algún consejo para sobrellevar la espera? a alguno de vosotros también se os ha demorado los resultados?
Graciass!!

En mi caso no se demoró más de lo esperado...pero lo hice solo con magia blanca. Comprendo tu angustia, solo las que hemos vivido esta agonía sabemos de lo que hablamos. Yo en ese tiempo leía mucho para evadirme y también me daba largos paseos por una zona cercana a mi casa que es muy bonita. Intenta hacer alguna actividad que te distraiga y eso seguro te ayudará. Besitos y toda la suerte del mundo.

Rocío Pardo

A Petazetaf y a miApreferida21 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Luana Sotogrande Vie Jun 11, 2021 12:11 pm

Petazetaf escribió:Hola, yo hace casi un mes que comencé el trabajo, todavía no he tenido avances pero leeros es lo que me hace no perder la esperanza al igual que hablar con Mariela que siempre me da ánimos y tranquilidad. Algún consejo para sobrellevar la espera? a alguno de vosotros también se os ha demorado los resultados?
Graciass!!

Paciencia amiga, nunca pierdas la fe...a veces demora más de lo esperado, en mi caso me sucedió así y verdad que tenía unos nervios horribles, perdí de golpe 8 kg...en fin, es duro, lo reconozco. La suerte dentro de todo es que Mariela diariamente me respondía y me decía para intentar estar tranquila y no perder la esperanza pues las energías se iban moviendo. Me demoró por diversos motivos 2 meses justos, pero la verdad que al final surgió y ha sido una auténtica luna de miel....soy completamente felizzzzzz.
Yo lo que hice fue comenzar a hacer yoga y mira me ha servido de mucho, no solo en la parte físico, en especial en la espiritual y vas conociendo tu cuerpo y conectando con tus emociones. Te lo recomiendo, seguro te servirá. Saludos y suerte guapa.

Luana Sotogrande

A Petazetaf y a miApreferida21 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por LIA Vie Jun 11, 2021 12:35 pm

Hola! yo he quedado mañana con él, y estoy super angustiada, me ve como una amiga y por su manera de hablar está claro que es así, quiere darme explicación de porqué me dejó. Tuvimos una relación muy muy corta pero intensa, y al final empecé a ver su desinterés. Me dijo por Whatsapp que lo dejaba porque ya no sentía lo mismo, fue de lo más cobarde, y dos semanas después (unos días después de hacer el ritual de magia blanca) quiere darme explicaciones para que conozca su posición y le entienda. Así que he perdido la fe y la esperanza en esto hace ya días. Suerte a los demás.

LIA

A miApreferida21 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por miApreferida21 Vie Jun 11, 2021 12:46 pm

LIA escribió:Hola! yo he quedado mañana con él, y estoy super angustiada, me ve como una amiga y por su manera de hablar está claro que es así, quiere darme explicación de porqué me dejó. Tuvimos una relación muy muy corta pero intensa, y al final empecé a ver su desinterés. Me dijo por Whatsapp que lo dejaba porque ya no sentía lo mismo, fue de lo más cobarde, y dos semanas después (unos días después de hacer el ritual de magia blanca) quiere darme explicaciones para que conozca su posición y le entienda. Así que he perdido la fe y la esperanza en esto hace ya días. Suerte a los demás.
No la pierdas LIA, habla con Mariela, seguro ella puede ayudarte o te dice algo. Ya verás. Quizá sea el primer paso del resultado del trabajo!

miApreferida21

A Pame y a LIA les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Petazetaf Vie Jun 11, 2021 3:20 pm

LIA escribió:Hola! yo he quedado mañana con él, y estoy super angustiada, me ve como una amiga y por su manera de hablar está claro que es así, quiere darme explicación de porqué me dejó. Tuvimos una relación muy muy corta pero intensa, y al final empecé a ver su desinterés. Me dijo por Whatsapp que lo dejaba porque ya no sentía lo mismo, fue de lo más cobarde, y dos semanas después (unos días después de hacer el ritual de magia blanca) quiere darme explicaciones para que conozca su posición y le entienda. Así que he perdido la fe y la esperanza en esto hace ya días. Suerte a los demás.

No te desanimes, al menos es un comienzo, quien sabe si en unas semanas se arrepiente? Piensa que podía no haber tenido intención de darte Ninguna explicación, alomejor mañana te sorprende, no pierdas la esperanza ya verás como las cosas se van a dar. Si a la gente de este foro le ha funcionado, porque a ti no? Verás como funciona mucho ánimo

Petazetaf

A miApreferida21 y a LIA les gusta esta publicaciòn

Mensaje por LIA Sáb Jun 12, 2021 8:55 am

[quote="Petazetaf"][quote="LIA"]Hola! yo he quedado mañana con él, y estoy super angustiada, me ve como una amiga y por su manera de hablar está claro que es así, quiere darme explicación de porqué me dejó. Tuvimos una relación muy muy corta pero intensa, y al final empecé a ver su desinterés. Me dijo por Whatsapp que lo dejaba porque ya no sentía lo mismo, fue de lo más cobarde, y dos semanas después (unos días después de hacer el ritual de magia blanca) quiere darme explicaciones para que conozca su posición y le entienda. Así que he perdido la fe y la esperanza en esto hace ya días. Suerte a los demás.[/quote]

No te desanimes, al menos es un comienzo, quien sabe si en unas semanas se arrepiente? Piensa que podía no haber tenido intención de darte Ninguna explicación, alomejor mañana te sorprende, no pierdas la esperanza ya verás como las cosas se van a dar. Si a la gente de este foro le ha funcionado, porque a ti no? Verás como funciona mucho ánimo [/quote]

Pues yo pienso eso, si a los demás les ha funcionado por qué a nosotras sería diferente? también nos tiene que funcionar. ¿Cómo está la situación contigo Petazetaf? algún cambio?

LIA

Mensaje por Dalia Torres Sáb Jun 12, 2021 3:00 pm

LIA escribió:
Petazetaf escribió:

No te desanimes, al menos es un comienzo, quien sabe si en unas semanas se arrepiente? Piensa que podía no haber tenido intención de darte Ninguna explicación, alomejor mañana te sorprende, no pierdas la esperanza ya verás como las cosas se van a dar. Si a la gente de este foro le ha funcionado, porque a ti no? Verás como funciona mucho ánimo

Pues yo pienso eso, si a los demás les ha funcionado por qué a nosotras sería diferente? también nos tiene que funcionar. ¿Cómo está la situación contigo Petazetaf? algún cambio?

Hola Lia, espera a ver qué sucede mañana. Ya el hecho de que quiera quedar contigo es algo positivo, aún cuándo pueda no parecerlo. Lo curioso es que ahora quiera verte, pienso que por algo será. Yo sufrí mucho en mi separación y resolver mi caso llevó más de 2 meses con Mariela, imagínate todo lo que experimenté en ese tiempo, pero no dejes de ser positiva y creer. A veces cuándo menos lo esperamos y prácticamente hemos tirado la toalla todo sucede y lo digo por experiencia propia. Un beso y mucha suerte mañana.

Dalia Torres

A Petazetaf, miApreferida21 y a LIA les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Alina Paz Dom Jun 13, 2021 10:17 am

Mucho ánimo chicas...no todos los casos son iguales, debéis tener paciencia e intentar despejar un poco dentro de lo posible, más que nada por salud mental. Intentad hacer alguna actividad que os distraiga un poco y tal vez en el momento menos esperado recibiréis la señal que aguardan. Besos mis ángeles.

Alina Paz

A Petazetaf y a LIA les gusta esta publicaciòn

Mensaje por LIA Sáb Jun 19, 2021 6:07 pm

Hola!qué tal os va a los que aún esperamos que ocurra algo? Yo de momento continuo a la espera, tuve un encuentro pero me dejó claro que quería que fuéramos amigos así que pensé que no había nada que hacer (tampoco éramos amigos antes como para querer serlo ahora)...Mariela me comentó de hacer un refuerzo, sabéis cuánto tarda en hacer efecto el refuerzo? hay alguien que tuviera contacto con la persona pero que la cosa no continuara al menos de forma inmediata? Tengo tantas preguntas, es desesperante... Ánimos a tod@s!

LIA

A miApreferida21 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Luana Sotogrande Ayer a las 10:14 am

LIA escribió:Hola!qué tal os va a los que aún esperamos que ocurra algo? Yo de momento continuo a la espera, tuve un encuentro pero me dejó claro que quería que fuéramos amigos así que pensé que no había nada que hacer (tampoco éramos amigos antes como para querer serlo ahora)...Mariela me comentó de hacer un refuerzo, sabéis cuánto tarda en hacer efecto el refuerzo? hay alguien que tuviera contacto con la persona pero que la cosa no continuara al menos de forma inmediata? Tengo tantas preguntas, es desesperante... Ánimos a tod@s!

Me sucedió algo muy similar y me decía que jamás volvería a existir algo entre nosotros y mira entre una cosa y otra fueron 2 meses y días....reconozco que fue desesperante y era horrible la sensación, pero ha valido la pena teniéndolo ahora a mi lado. En mi caso Mariela también tuvo que hacer un refuerzo. Mucho ánimo Lia y no te desanimes.

Luana Sotogrande

A miApreferida21 y a LIA les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dalia Torres Ayer a las 12:58 pm

LIA escribió:Hola!qué tal os va a los que aún esperamos que ocurra algo? Yo de momento continuo a la espera, tuve un encuentro pero me dejó claro que quería que fuéramos amigos así que pensé que no había nada que hacer (tampoco éramos amigos antes como para querer serlo ahora)...Mariela me comentó de hacer un refuerzo, sabéis cuánto tarda en hacer efecto el refuerzo? hay alguien que tuviera contacto con la persona pero que la cosa no continuara al menos de forma inmediata? Tengo tantas preguntas, es desesperante... Ánimos a tod@s!

Hola corazón en mi caso se demoró algo más de 2 meses. Mariela también me realizó hasta dos refuerzos en mi caso y tuvo una paciencia de Santa. Confía en que todo saldrá como tú deseas. Besos corazón.

Dalia Torres

A Pame y a LIA les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Luz Alonso Ayer a las 5:19 pm

A mí con el ritual de magia blanca me fue efectivo al mes y medio. Estábamos a punto de separarnos y con esto gracias a Dios y a Mariela superamos nuestra crisis. Mucha suerte.

Luz Alonso

A Pame, miApreferida21 y a LIA les gusta esta publicaciòn

Opiniones sobre Mariela Gauna - Página 2 Empty Opiniones sobre Mariela Gauna

Mensaje por Petazetaf Hoy a las 12:28 pm

Hola, Mariela os contesta? La verdad que llevo unos días intentando contactar con ella y no lo doy conseguido y la verdad la angustia no hace más que aumentar.
Gracias foro 🥰

Petazetaf

A Petazetaf, miApreferida21 y a LIA les gusta esta publicaciòn

Mensaje por miApreferida21 Hoy a las 12:30 pm

Petazetaf escribió:Hola, Mariela os contesta? La verdad que llevo unos días intentando contactar con ella y no lo doy conseguido y la verdad la angustia no hace más que aumentar.
Gracias foro 🥰

Hola, a mi tampoco me contesta… 😞 y estoy igual que tú. Angustiada, ansiosa… un rollazo! Haber si alguien dice algo más…

miApreferida21

A Petazetaf y a LIA les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2