Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

+36
MarinaY
AitanaM
LubiaAlba
SoniaT33
VickyML
EscorpioSolitario
Silvia Lugano
MacialP
Sonia Montero
Pao93
Reina30
MiLagrosAmor
MeriLop
Miranda Iglesias
Dolores Cruz
Daniela Velázquez
Teresa Gómez
Valería Hurtado
Carlos González
Tamara A.
Rosa Abreu
Gastón Suárez
Rebeca Llopis
Dalia Torres
Sandra Bravo
Carlota Montero
Camila Rodríguez
Leti Villa
Paola Almeida
Margarita Cabrera
Evelyn Alfonso
Lubia Pina
Marcela Castaño
María Garmendia
María Murillo
Alina Paz
40 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna - Página 4 Empty Re: Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

Mensaje por ManuBCN Lun Sep 20, 2021 6:26 pm

Dolores Cruz escribió:Buenas tardes. Después de mucho tiempo vuelvo a conectarme en el foro. Os cuento mi experiencia y el final: yo comencé un trabajo de vudú con Mariela el 25 de mayo, a todo esto llevaba separada 2 meses de mi chico. Dos semanas y media después de haber comenzado el trabajo, él dio las primeras señales de vida: hablamos y nos vimos por primera vez, me dio sus explicaciones, me dijo que me amaba , pero que no se veía en un futuro junto a mí. 9 días después de nuestro reencuentro....ya nos veíamos casi todas las noches, hablábamos, nos reíamos, intercambiábamos miradas de amor, todo iba fluyendo genial, pero seguía dudando pues él tenía miedo de sufrir ya que había sufrido una dura decepción en el pasado con una ex. Seguíamos en este vaivén emocional unos días más y Mariela realizó un refuerzo del ritual inicial...pero infelizmente surgió una dificultad con la que no contaba ni él, ni yo, ni la propia Mariela. A pesar de todos mis cuidados me contagié de coronavirus, es verdad que por mi profesión estoy muy expuesta, sin embargo hasta ese momento había tenido suerte. Fui internada en el hospital Estuve muy muy malita, en la UCI con coma inducido e intubada durante casi 3 semanas. Fue una experiencia horrible, a todo esto después tuve otro largo período de estancia en el hospital, aunque ya con una mejor salud.
Sabéis quién estuvo siempre durante este tiempo preocupado por mi y en contacto constante con mis padres? Mi chico...no hubo un día que no llamase a mis padres a saber de mi o a enviar un mensaje animándolos. Luego de mi salida de la UCI estando aún internada en el hospital, esto me hizo darme cuenta de cuánto lo amaba y lo necesitaba en mi vida. Solo puedo deciros que a pesar de mis dudas, de mis recelos, de a veces enojarme con Mariela (tiene un carácter bastante fuerte) solo puedo darle las gracias por todo.
Hoy mi chico y yo tenemos una relación de amor, de respeto, somos felices y él ya habla del futuro sin miedo, ni recordar nada del pasado que vivió con otras personas. Me siento ahora mismo la mujer más afortunada de todo el planeta. Les envío mis bendiciones y todo el cariño para tengáis paciencia y no desesperéis. Besos a todos.

Felicidades!!

ManuBCN

Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna - Página 4 Empty Re: Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

Mensaje por Silvia Lugano Dom Oct 03, 2021 6:31 pm

[quote="Dolores Cruz"]Buenas tardes. Después de mucho tiempo vuelvo a conectarme en el foro. Os cuento mi experiencia y el final: yo comencé un trabajo de vudú con Mariela el 25 de mayo, a todo esto llevaba separada 2 meses de mi chico. Dos semanas y media después de haber comenzado el trabajo, él dio las primeras señales de vida: hablamos y nos vimos por primera vez, me dio sus explicaciones, me dijo que me amaba , pero que no se veía en un futuro junto a mí. 9 días después de nuestro reencuentro....ya nos veíamos casi todas las noches, hablábamos, nos reíamos, intercambiábamos miradas de amor, todo iba fluyendo genial, pero seguía dudando pues él tenía miedo de sufrir ya que había sufrido una dura decepción en el pasado con una ex. Seguíamos en este vaivén emocional unos días más y Mariela realizó un refuerzo del ritual inicial...pero infelizmente surgió una dificultad con la que no contaba ni él, ni yo, ni la propia Mariela. A pesar de todos mis cuidados me contagié de coronavirus, es verdad que por mi profesión estoy muy expuesta, sin embargo hasta ese momento había tenido suerte. Fui internada en el hospital Estuve muy muy malita, en la UCI con coma inducido e intubada durante casi 3 semanas. Fue una experiencia horrible, a todo esto después tuve otro largo período de estancia en el hospital, aunque ya con una mejor salud.
Sabéis quién estuvo siempre durante este tiempo preocupado por mi y en contacto constante con mis padres? Mi chico...no hubo un día que no llamase a mis padres a saber de mi o a enviar un mensaje animándolos. Luego de mi salida de la UCI estando aún internada en el hospital, esto me hizo darme cuenta de cuánto lo amaba y lo necesitaba en mi vida. Solo puedo deciros que a pesar de mis dudas, de mis recelos, de a veces enojarme con Mariela (tiene un carácter bastante fuerte) solo puedo darle las gracias por todo.
Hoy mi chico y yo tenemos una relación de amor, de respeto, somos felices y él ya habla del futuro sin miedo, ni recordar nada del pasado que vivió con otras personas. Me siento ahora mismo la mujer más afortunada de todo el planeta. Les envío mis bendiciones y todo el cariño para tengáis paciencia y no desesperéis. Besos a todos.[/quote

Me alegro muchísimo por ti y por que hayas conseguido finalmente aquello que querías: a tu amor junto a ti. Disfruta y vive la vida a plenitus junto a él. Un beso enorme y mucha mucha suerte.]

Silvia Lugano

A Pilar le gusta esta publicaciòn

Mensaje por KyraL Lun Oct 04, 2021 7:19 pm

Buenas tardes. Desde el 16 de septiembre comencé un trabajo de vudú con Mariela para recuperar a mi chico. En la última semana han comenzado a existir cambios, son leves para aquello que yo deseo, pero no dejan de ser cambios positivos a mi modo de ver. Él ya me ha desbloqueado de las redes sociales y del waatsaap. De hecho lo hizo el viernes pasado y desde ese día me escribe siempre. Me dice que está arrepentido del daño que me ha hecho y del dolor que me ha causado. Que ha sido un gran error liarse con otra persona y que deberíamos encontrarnos para conversar detenidamente.
Mariela me dice que son señales positivas, pero que no puedo desesperarme e ir corriendo a sus brazos. Yo entiendo lo que ella me recomienda, pero es verdad que me rompe el corazón no estar aún sus brazos. Comprendo que tengo que esperar un poco más y en especial que él se muestre totalmente arrepentido y para eso hace falta tiempo....pero qué difícil es cuándo nuestro corazón nos dice para ir corriendo a buscar a la persona amada.
En fin...espero que él siga mostrando que realmente me ama y que esto fue un error y no sea solo una táctica suya....lo amo con desesperación y solo deseo que me respete y me ame como merezco. Besos a todos y suerte.

KyraL

Mensaje por Pilar Mar Oct 05, 2021 11:41 am

KyraL escribió:Buenas tardes. Desde el 16 de septiembre comencé un trabajo de vudú con Mariela para recuperar a mi chico. En la última semana han comenzado a existir cambios, son leves para aquello que yo deseo, pero no dejan de ser cambios positivos a mi modo de ver. Él ya me ha desbloqueado de las redes sociales y del waatsaap. De hecho lo hizo el viernes pasado y desde ese día me escribe siempre. Me dice que está arrepentido del daño que me ha hecho y del dolor que me ha causado. Que ha sido un gran error liarse con otra persona y que deberíamos encontrarnos para conversar detenidamente.
Mariela me dice que son señales positivas, pero que no puedo desesperarme e ir corriendo a sus brazos. Yo entiendo lo que ella me recomienda, pero es verdad que me rompe el corazón no estar aún sus brazos. Comprendo que tengo que esperar un poco más y en especial que él se muestre totalmente arrepentido y para eso hace falta tiempo....pero qué difícil es cuándo nuestro corazón nos dice para ir corriendo a buscar a la persona amada.
En fin...espero que él siga mostrando que realmente me ama y que esto fue un error y no sea solo una táctica suya....lo amo con desesperación y solo deseo que me respete y me ame como merezco. Besos a todos y suerte.

Hola Kyral . Ya nos vas contando. Yo estoy con magia blanca. Ojalá vea avances pronto.

Un saludo

Pilar

Mensaje por Silvia Lugano Mar Oct 05, 2021 1:08 pm

KyraL escribió:Buenas tardes. Desde el 16 de septiembre comencé un trabajo de vudú con Mariela para recuperar a mi chico. En la última semana han comenzado a existir cambios, son leves para aquello que yo deseo, pero no dejan de ser cambios positivos a mi modo de ver. Él ya me ha desbloqueado de las redes sociales y del waatsaap. De hecho lo hizo el viernes pasado y desde ese día me escribe siempre. Me dice que está arrepentido del daño que me ha hecho y del dolor que me ha causado. Que ha sido un gran error liarse con otra persona y que deberíamos encontrarnos para conversar detenidamente.

Poco a poco amor...lo importante es que vayas avanzando y que no retrocedas...y lo que yq has consegyido aunque entiendo que te parezca poco ya es un logro. Mucho ánimo que seuro vendrán cosas mejores. Besitos.

Silvia Lugano

Mensaje por Ana Laura Portuondo Mar Oct 05, 2021 5:21 pm

Si que es un gran paso Kyra. Seguro que es el principio del fin. Confía y verás que todo llegará en el momento que menos esperes. No te desesperes cariño. Te envío todos mis buenos deseos y ánimos.

Ana Laura Portuondo

Mensaje por Pilar Miér Oct 06, 2021 1:44 pm

Hola a todos.
Una pregunta. Alguién ha hecho un ritual de desespero ?. A la misma vez que magia blanca.
Mi ex no contacta ,no hay manera. Eso es un desespero para mi. Mariela anima un montón y me dice que vamos genial que está al caer. Chicos /as contadmos un poco y animarnos a los que estamos en ello . Yo estoy ya ...

Gracias

Pilar

Mensaje por Silvia Lugano Miér Oct 06, 2021 2:11 pm

Yo no tuve necesidad de recurrir a ello, pero un familiar muy cercano a mi lo hizo y sí lw funcionó...es la única experiencia que puedo decirte al respecto. Mucho ánimo Pilar e intenta mantenerte fueete, aunque entiendo que no es fácil ni simple. Un beso grande.

Silvia Lugano

Mensaje por Pilar Miér Oct 06, 2021 6:39 pm

Silvia Lugano escribió:Yo no tuve necesidad de recurrir a ello, pero un familiar muy cercano a mi lo hizo y sí lw funcionó...es la única experiencia que puedo decirte al respecto. Mucho ánimo Pilar e intenta mantenerte fueete, aunque entiendo que no es fácil ni simple. Un beso grande.

Muchas gracias Silvia. Un beso

Pilar

Mensaje por KyraL Mar Oct 12, 2021 2:17 pm

Buenas tardes. Esta última semana ha sido muy linda. Cada día he visto un nuevo gesto de su parte que me ha dejado el corazón feliz. Las cosas están transcurriendo muy rápido y es mejor de lo que que imaginaba. Hoy vamos a cenar juntos con sus padres.
No son solo las palabras que me dedica son en especial los gestos que está realizando que me demuestran que realmente se siente arrepentido del dolor que me ha causado....por más que medio en ello me parece hasta mentira...o mejor aún: un milagro.
Espero de todo corazón que la situación continué así, pues no quiero, ni deseo salir de este éxtasis en el que me encuentro ahora mismo. Yo lo sigo amando con locura y aunque no quiero volver a sufrir por su culpa, creo que esta vez visto lo visto será diferente. Os seguiré contando. Besos a todos y suerte.

KyraL

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4